Desatascos Cornella

Con desatascos Cornella usted podra solicitar el uso de la cuba desatascos para limpiar su fosa septica o por ejemplo para realizar el vaciado de su pozo ciego. Nosotros no utilizamos ningún tipo de producto químico, sólo de herramientas para desatascar, entre las que destaca nuestro camión desatascos. Actualmente trabajamos en la localidad de Cornella donde inicialmente establecimos nuestra oficina, pero ahora podemos decir que tenemos varios talleres cercanos, ya que la empresa ha ido creciendo y evolucionando con el paso de los años.

Ahora, en nuestra empresa de desatascos Cornella podemos ofrecer un servicio mucho mas completo que hace unos años, porque tenemos bastantes mas tecnicos y bastante mas material de obra, como por ejemplo herramientas para desatascos de fregadero, cubas desatascos, en general. Todo lo que nos dio realizar el vacío de pozos ciegos otras operaciones relacionadas con los desatascos Cornella . En cuanto a las herramientas que empleamos para desempeñar nuestro oficio destaca la cuba desatascos y por supuesto la manguera de extracción. Ademas tenemos otros productos (no químicos) que hacen el mismo efecto en sus cañerías pero sin dañar el medio ambiente.

El la semana pasada nos llamó un vecino de la localidad de Cornella porque necesitaba los servicios de una empresa de desatascos que pudiera acudir a su casa a realizar el vaciado de pozos ciegos y ya de paso a conocer la situación de una de sus tuberías, la cual hacía tiempo que no traslada bien. El hombre decía que la causa podían ser los pelos de su mujer y su hija, que al ser mas largos que los suyos estaban obstruyendo la tubería que junto con el jabón seco podía haber hecho una masa muy dura que impidiese la bajada del agua. Tambien es cierto que hay una serie de tuberías que son demasiado pequeños, un diametro inferior a cinco mm, lo cual hace que se producen atascos a menudo.